marzo 04, 2012

The back of the back of my hand


La pululación de blogs acusadamente posmodernos y fragmentarios donde a modo de catálogo se suceden las publicaciones de cosas que el autor vio navegando, porque así son las cosas, ellos lo vieron primero, ellos tienen buen gusto. Ya me voy a andar quejando de algo en lo que de seguro caeré yo mismo en cualquier momento. Pero bueno, mínimo un comentario de por qué diantre se "comparte” lo que se comparte.
Imagen bien padre como tipo así

3 comentarios:

  1. una más padre y así http://9gag.com/gag/3162693

    ResponderBorrar
  2. Tentado estoy sin embargo, estimado amigo, de poner un enlace para el texto Parábola, que considero en lo que vale como una punta de lanza magnífica, para clavársela directa a la perplejidad de ciertos críticos literarios postmodernos que no le llegan a usted ni a la suela de los zapatos. Mucha gente dicen que son padrísimos pero la neta es que son unos neobarrocos con un prestigio acumulado de tres telediarios.

    Salud, maestro Belianís.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Admirable amigo, Al-Juarisimi. Me honra mucho que encuentre algo de valor en "Parábola". Por supuesto el texto está a su disposición para que lo lleve a donde sienta pertinente, que yo le estoy ya para siempre agradecido por integrarme en el necesario proyecto de tejer estas redes de las que habla y en las que me ha hecho creer y confiar.

      En la práctica, tanto yo como algunos otros, sabemos más bien del maestro Manuel Marcos. Va para allá un saludo transatlántico. Suyo, Don Belianís.

      Borrar